Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

Mi segunda equipación básica:

Mi segunda equipación básica: fondo First Line: ceñidor Funda pistola ( esta funda es para gente zurda, para diestros es otra) link Bolsa tiracargadores link  Pouch de radio grande link  Portagranadas de 40mm para cargadores de repuesto para la pistola link  Pistola HK USP mod. Tactical de KWA link Cargador de repuesto HK USP 45 link Silenciador con acople para la USP. Radio Motorola Second Line: secon line Chaleco chest rig británico muy cómodo y gran capacidad de carga link 6x cargadores largos de 68bbs Tokio Marui link 3x cargadores cortos de 68 bbs Tokio Marui ( estos los tengo por que me encanta como quedan en otra replica que tengo) link Cantimplora de 1 litro de capacidad link  Red mimética link  Réplicas o Blaster: blasters Fusil réplica Type 89 de Tokio Marui link   Base rail picantiny o weaver link  Red dot o punto rojo link  Notas: Esta uniformidad la utilizo para partidas largas o días de mucho calor. Lo demás que necesito, va en una mochila de 3 días de la marca miltec ( en otro artículo, ya hablaremos de que llevo a la partida en una mochila) Para colocar los cargadores cortos en el chaleco y que queden a la altura correcta, yo les coloque FOAM. El cargador propio del Type 89 es exclusivo para él ,NO vale para otras réplicas.

2 comentarios:

  1. Hola. Es más bien una pregunta lo que me gustaría hacer. ¿Porqué llevas una bolsa de tamaño medio?. Dependiendo de la respuesta, estaría bien "agenciarse" una. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La llevo porque a la hora de tirar cargadores me permite meter no solo los de M4, sino también los de G36, Ak y otros, sino, con 2 cargadores de G36 la pequeña la llenas por eso ese tamaño.
    Aparte por comodidad, me es más sencillo meter el cargador vacío en una bolsa de ese tipo sin mirar para la bolsa.

    Un saludo y gracias por leernos.

    ResponderEliminar