Translate

martes, 13 de enero de 2015

Pregunta de la semana 13 de Enero 2015, Cargadores

Vamos a comenzar una sección que haremos publica todas las semanas, que será la realización de una pregunta para que todos los usuarios seguidores de nuestro blog participéis dando vuestra opinión personal.

La respuesta mas votada se publicara la semana siguiente en este mismo blog.

En este hobby existen muchos tipos de cargadores, nosotros vamos a clasificarlos según su capacidad y la pregunta de esta semana estará enfocada sobre el mismo parecer, capacidades de los cargadores.

Existen los hi-cap, mid-cap, low-cap, real-cap.

- Hi-cap: Son los consabidos cargadores que tienen la rueda debajo que tienes que accionar para que el cargador municione, normalmente su capacidad varía entre las 190 BBs y las 600 BBs.

- Mid-cap: son cargadores que tienen una guía interna por donde se desliza un muelle que hace subir las bbs. Su capacidad ronda los 120 o 140 bbs.

- Low-cap: son cargadores que tienen el mismo sistema de alimentación que los mid-cap pero de una capacidad entorno a las 68 o 82bbs, este tipo de cargadores son los que suelen traer las marcas premiun o primeras marcas.

- Real-cap: estos cargadores tienen la capacidad que tendria su homólogo real, normalmente 30 bbs.

Esta semana toca preguntar sobre el tema de los cargadores, ¿que cargadores usáis y porque?

Dejarnos vuestras opiniones.


2 comentarios:

  1. Muy buena la explicación. Para los que estamos empezando en el airsoft, es una gran fuente de conocimiento para tomar decisiones a la hora de adquirir material (siendo éste el caso). Quisiera preguntar sobre mis cargadores. Tengo una M4A1 Lone Star Border Patrol. Normalmente uso cargadores King Arms metálicos mid-cap. Pero mi pregunta es: qué otras marcas serían compatibles?. Así podría comparar cual me conviene más, ya sea por calidad o por mejor funcionamiento. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente, te debería valer como cargador cualquier otra marca del mercado pero, siempre es mejor probar antes de comprar. No es la primera vez que pasa que un cargador de una marca "x" no alimenta o no encaja en una réplica "y". Mi consejo, es que a algún compañero le pidas probar sus cargadores para ver si en tú réplica, valen. Yo uso los Marui por que en las réplicas que he tenido y tengo, siempre me los ha aceptado sin problemas. Pero te repito, que mejor los pruebes antes de comprarlos.

    ResponderEliminar